Globalia autocares http://globaliaautocares.com Globalia Autocares | ACM Alicante - Cartagena - Murcia Tue, 17 Mar 2020 12:16:55 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.3 COVID19 – Aviso http://globaliaautocares.com/2020/03/17/covid19-aviso/ http://globaliaautocares.com/2020/03/17/covid19-aviso/#respond Tue, 17 Mar 2020 12:16:55 +0000 http://globaliaautocares.com/?p=392 Debido al estado de alarma, los horarios y los servicios han cambiado. SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias. Gracias

La entrada COVID19 - Aviso apareció primero en Globalia autocares.

]]>
Debido al estado de alarma, los horarios y los servicios han cambiado.
SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Gracias

La entrada COVID19 - Aviso apareció primero en Globalia autocares.

]]>
http://globaliaautocares.com/2020/03/17/covid19-aviso/feed/ 0
Nueva línea de Globalia: Alicante – Cartagena – Murcia http://globaliaautocares.com/2017/03/03/nueva-linea-de-globalia-alicante-cartagena-murcia/ http://globaliaautocares.com/2017/03/03/nueva-linea-de-globalia-alicante-cartagena-murcia/#respond Fri, 03 Mar 2017 10:00:30 +0000 http://globaliaautocares.com/?p=152 Globalia comienza a operar su primera línea de transporte de viajeros por carretera que cubre la ruta Alicante‐Cartagena‐Murcia. Cartagena, 3 de marzo de 2017. Globalia Autocares ha comenzado a operar hoy la línea de transporte de viajeros por carretera Alicante‐Cartagena‐Murcia. Esta ruta es la primera que gana el grupo turístico de las licitadas por la Dirección General […]

La entrada Nueva línea de Globalia: Alicante - Cartagena - Murcia apareció primero en Globalia autocares.

]]>

Globalia comienza a operar su primera línea de transporte de viajeros por carretera que cubre la ruta Alicante‐Cartagena‐Murcia.

Cartagena, 3 de marzo de 2017. Globalia Autocares ha comenzado a operar hoy la línea
de transporte de viajeros por carretera Alicante‐Cartagena‐Murcia. Esta ruta es la
primera que gana el grupo turístico de las licitadas por la Dirección General de
Transporte Terrestre, tras los cambios acometidos en los pliegos para introducir una
mayor competencia en el sector. Dicha licitación está referida a la gestión del servicio
durante los próximos diez años.
La primera salida ha tenido lugar esta mañana desde la estación de autobuses de
Cartagena. Para certificar el correcto desarrollo de inicio de la ruta, el Ministerio de
Fomento ha enviado, a través de su Dirección General de Transporte Terrestre, un
inspector quien, tras realizar un registro protocolario, ha constatado el buen
funcionamiento del servicio.
El director general de Globalia Autocares, José Rodríguez Gil, ha estado presente
durante la inspección de la ruta cuya concesión “supone para Globalia un hecho
histórico al cual, confiamos, le siga la adquisición de otras tantas licitaciones que se
encuentran en proceso”.
Serán diez los autocares de última generación que el Grupo empleará para cubrir la
línea. Todos ellos dotados de los últimos avances en cuanto a tecnología, confort y
seguridad. Así, aquellos pasajeros que hagan uso de esta ruta podrán tener acceso a
todo un abanico de servicios como WiFi gratuito, toma de USB en cada butaca, sonido
individual o pantallas de entretenimiento extra, entre otros.

Departamento de Comunicación

 

La entrada Nueva línea de Globalia: Alicante - Cartagena - Murcia apareció primero en Globalia autocares.

]]>
http://globaliaautocares.com/2017/03/03/nueva-linea-de-globalia-alicante-cartagena-murcia/feed/ 0
Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares http://globaliaautocares.com/2016/12/29/hola-mundo/ http://globaliaautocares.com/2016/12/29/hola-mundo/#respond Thu, 29 Dec 2016 10:00:43 +0000 http://globaliaautocares.com/?p=1 Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares. A partir de mañana jueves 29 de diciembre se aplica el Escenario 3 del Protocolo de contaminación por el cual los vehículos con matrícula par no podrán circular por la almendra central (área interior de la […]

La entrada Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares apareció primero en Globalia autocares.

]]>
Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares

Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares.

A partir de mañana jueves 29 de diciembre se aplica el Escenario 3 del Protocolo de contaminación por el cual los vehículos con matrícula par no podrán circular por la almendra central (área interior de la M-30) entre las 06:30 y las 21:00 horas. Además, continuará la prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a los no residentes, en el horario de este servicio, es decir, de 09:00 a 21:00 horas, y se mantendrá el límite de velocidad en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, en 70 kilómetros por hora.

Los vehículos con matrícula impar sí podrán circular por el centro de la ciudad. También podrán hacerlo los de transporte público colectivo (discrecionales, turísticos, regulares de uso especial), los de alta ocupación (tres personas mínimo), los que tengan distintivo “cero emisiones” establecido por la DGT, los híbridos o propulsados con gas licuado del petróleo o gas natural comprimido, los de personas con movilidad reducida, los servicios esenciales (bomberos, policía, ambulancias, etcétera) y los de recogida de basuras, servicios funerarios, transporte de detenidos y grúas para remolque de vehículos. Igualmente podrán circular los titulares de una autorización de comerciantes e Industriales del SER, motocicletas, triciclos, ciclomotores y bicicletas, vehículos de profesionales cuya hora de inicio o fin de jornada laboral esté fuera del horario del transporte público (0.00 a 6:30 horas), los de autoescuelas y las unidades móviles y de retransmisión audiovisual.

Fuente:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Manana-jueves-solo-podran-circular-por-la-almendra-central-los-vehiculos-con-matricula-impar?vgnextfmt=default&vgnextoid=afff4fd6ad449510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

La entrada Mañana día 29 solo circularan por la almendra central de Madrid los vehículos con matrículas impar y los autocares apareció primero en Globalia autocares.

]]>
http://globaliaautocares.com/2016/12/29/hola-mundo/feed/ 0
Globalia Autocares, adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas http://globaliaautocares.com/2016/12/23/globalia-autocares-adjudicataria-del-servicio-de-transporte-en-el-aeropuerto-adolfo-suarez-madrid-barajas/ http://globaliaautocares.com/2016/12/23/globalia-autocares-adjudicataria-del-servicio-de-transporte-en-el-aeropuerto-adolfo-suarez-madrid-barajas/#respond Fri, 23 Dec 2016 10:00:25 +0000 http://globaliaautocares.com/?p=155 El plazo de ejecución es de 3 años y el importe supera los once millones de euros  Madrid, 23 de diciembre de 2016. Globalia Autocares S.A., empresa perteneciente al Grupo turístico Globalia, acaba de ser seleccionada adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas concedido por Aena. De este modo, Globalia Autocares, […]

La entrada Globalia Autocares, adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas apareció primero en Globalia autocares.

]]>

El plazo de ejecución es de 3 años y el importe supera los once millones de euros

 Madrid, 23 de diciembre de 2016. Globalia Autocares S.A., empresa perteneciente al Grupo turístico Globalia, acaba de ser seleccionada adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas concedido por Aena. De este modo, Globalia Autocares, será la encargada, durante los próximos tres años, del traslado de pasajeros entre las 4 terminales que componen el aeródromo madrileño. El inicio del servicio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero y supondrá una facturación total superior a los  once millones de euros.

“Poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco dentro del sector del transporte de viajeros por vía terrestre en nuestro país, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un  referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios”, comenta Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia.

Globalia Autocares S.A., es la división del Grupo Globalia dedicada al transporte de viajeros por carretera. El pasado año alcanzó una facturación de más de 30 millones de euros, cifra que prevé aumentar de cara al cierre del próximo ejercicio.

Departamento de Comunicación

 

La entrada Globalia Autocares, adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas apareció primero en Globalia autocares.

]]>
http://globaliaautocares.com/2016/12/23/globalia-autocares-adjudicataria-del-servicio-de-transporte-en-el-aeropuerto-adolfo-suarez-madrid-barajas/feed/ 0